Español

Bienvenido a la pagina de información Internacional de la Academia

Subscribe to our International youtube Channel to receive our latest video/translations

El propósito de esta pagina es mantenerles informados de las ultimas traducciones de nuestros libros, grabaciones, videos y otros materiales educativos.

Nosotros en la Academia de la Rosa Radiante tenemos la Gran Vision de que miles de estudiantes alrededor del mundo y de distintos países llegaran a disfrutar y descubrir las Magnificas Bendiciones de Luz Milagrosa de las enseñanzas de la Amada Akasha & Asun y la Gran Hueste de los Maestros Ascendidos. No importa de que pais seas o que lengua hables, os damos a todos la bienvenida con nuestro un gran corazón abierto.

Las transmisiones originales y discursos de los Maestros Ascendidos son dados en la Lengua Inglesa, que es la el Lenguaje de Luz. Esta decision fue tomada por los Maestros Ascendidos ya que la Lengua Inglesa transmite una singular sabiduría y poderes de la Luz a través de la palabra hablada.

Palabras dadas por un Maestro Ascendido se convierten en Poderosas Claves de Iluminación, que una vez escuchadas por un estudiante de la vida, se registran en lo mas profundo de su conciencia, donde las limitaciones del miedo y dualidad empiezan a romperse y desaparecer.

Contra mas uno escucha las transmisiones de los Maestros Ascendidos, uno despierta mas a la Verdad de la vida que se esconde dentro de uno mismo, y cuanto mas uno empieza a recordar el Destino y Propósito de estar en la Tierra en este momento tan importante.

Las palabras de los Maestros Ascendidos que son dadas en un discurso, son verdaderamente Copas de Luz que contienen una fuerza tremenda del Poder de Dios y la Luz del Rayo Dorado de la Iluminación.

Las palabras que son dadas por un Maestro Ascendido en la Lengua Inglesa, han sido sostenidas en sus Llamas del Corazon en sus Templos de Luz de la 5* Dimension y han sido cargadas con las Grandes Actividades Cósmicas y los Grandes Poderes de Luz del Universo, así cuando un estudiante de la Vida las escucha y las usa, recibirá una Tremenda y Poderosa Bendición y Gran Actividad de Elevación en sus vidas. A través de ellos, esto sera también dado al resto del mundo.

Por esto siempre recomendamos que cada uno haga el esfuerzo necesario de intentar estudiar y entender Ingles, para que así el estudiante puede verdaderamente y directamente recibir la tan alta vibración, energías y frecuencias de estas poderosas palabras en Ingles de las transmisiones dadas por los Maestros a través de sus mensajeros.

Estamos muy contentos de ofrecer traducciones de nuestros videos en Frances, Español, Chino, Ruso y Aleman. Es nuestro deseo de continuar expandiendo nuestra colección de videos internacionales y de anadir al mismo tiempo nuevas traducciones a otras lenguas.

Hemos traducido los siguientes libros a la Lengua Francesa, dado que Canada tiene dos lenguas oficiales: Ingles y Frances. No vamos a publicarlos en forma de libro todavía, pero estos libros en Francés estarán disponibles en forma digital, e-books.

Los libros disponibles en Francés son:

  • Lovers Path to Enlightenment
  • Greatest Power in the Universe
  • Self Realization
  • Personal Decrees, Book 1

Mantenemos una vision muy alta para la Expansion de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos que son dadas a traves de la Dispensación de la Madre Akasha del Rayo Rosa de Amor Divino, Voluntad y Gracia y su Academia de la Rosa Radiante. Por esto continuando haciendo un esfuerzo en traducir mas y mas de las Grandes Enseñanzas de los Maestros Ascendidos en las lenguas claves del mundo, así todos pueden ser tocados y bendecidos por su Luz y tendrán la oportunidad de ser libres en la totalidad de su Gran Amada Presencia Cristica Yo Soy. Que Dios os bendiga!